La desesperación de la madre de un jugador lesionado en un partido

El incidente tuvo lugar durante un juego de la liga nacional de fútbol de Paraguay. (Imagen: capturas de pantalla)

El incidente tuvo lugar durante un juego de la liga nacional de fútbol de Paraguay. (Imagen: capturas de pantalla)

El partido entre los equipos General Díaz y Nacional disputado este fin de semana, por la octava fecha del torneo Clausura de Paraguay, dejó un impactante episodio luego de que Richard Prieto sufriera una espeluznante lesión.

La jugada tuvo lugar cuando Prieto intentó eludir la salida del arquero Santiago Rojas, quien no pudo detener su carrera y se llevó por delante al rival. El pie izquierdo del mediocampista quedó trabado en el césped.

  • MIRA TAMBIÉN:

El choque entre ambos congeló a los asistentes al estadio Adrián Jara por el impresionante vuelo de Prieto tras el golpe, así como por el ruido provocado por la doble fractura que sufrió el futbolista de 20 años.

 

 

Entre lágrimas, la madre del lesionado saltó al campo desesperada al ver los gestos de dolor y sufrimiento de su hijo, pero la seguridad le impidió el paso.

Luego de algunos minutos, el futbolista de General Díaz fue trasladado a un hospital y el club actualiza constantemente por medio de Twitter el estado de salud del jugador.

 

 

Tras finalizado el encuentro, Robert Torres, entrenador del Nacional, aseguró que su jugador "actuó deportivamente", negando cualquier intención de lastimar a su oponente.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Infobae

11 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar