Desestiman recurso de CR7 y deberá cumplir sanción que le fue impuesta

Cristiano Ronaldo ya ha cumplido dos de los cinco partidos de suspensión que le fueron impuestos. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo ya ha cumplido dos de los cinco partidos de suspensión que le fueron impuestos. (Foto: AFP)

El Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD) rechazó este martes 22 de agosto el recurso presentado por el Real Madrid contra la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo.

Con esta decisión, el delantero portugués tendrá que cumplir los cinco partidos de suspensión que le fueron impuestos luego de ser expulsado por doble amarilla y empujar al árbitro en el juego de ida de la Supercopa de España.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

CR7 fue sancionado con un partido por las amonestaciones y con cuatro por su gesto hacia el árbitro, un castigo considerado excesivo por el club merengue.

El TAD ha desestimado el recurso del Real Madrid contra los cincos partido de sanción de Cristiano Ronaldo. La decisión ya ha sido notificada al club y a la Real Federación Española de Fútbol
Portavoz del TAD.

Tras conocer la decisión del TAD, Cristiano mostró en Twitter su descontento: "Una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Como siempre volveré más fuerte. Gracias a quienes me han apoyado". 

 El Real Madrid recurrió ante el TAD luego de que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestimara el recurso del equipo blanco.

 

 

El luso ya ha cumplido sus dos primeros partidos de suspensión: el primero en la vuelta de la Supercopa, que ganó el Real Madrid al Barcelona por 2-0, y el segundo en el juego de la primera jornada de La Liga, en el cual los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron 3-0 al Deportivo de La Coruña.

  • LEE TAMBIÉN:

Cristiano Ronaldo terminará de cumplir su castigo en los próximos tres encuentros del campeonato español frente a Valencia, Levante y Real Sociedad.

*Con información de AFP

22 de agosto de 2017, 13:08

cerrar