Desfile de Acción de Gracias recorre las calles de Nueva York

El tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de la tienda Macy's volvió nuevamente a las calles donde niños y adultos que acudieron a las calles de Nueva York para presenciar el paso de las carrozas y los globos gigantes, se emocionaron.

Miles de espectadores se reunieron en las calles de la Gran Manzana para ver de cerca el desfile y los globos de “Hello Kitty”, “Pikachu” y “Angry Birds”, entre otros. Otros más siguen el recorrido por televisión.

  • FESTIVIDAD...

Los organizadores dijeron que el número de apertura incluiría a la “Rana René”, “Miss Piggy” y otros personajes de los “Muppets”.

Sin embargo, los visitantes también vieron cosas preocupantes, como más de 80 camiones de saneamiento llenos de arena que se colocarán en intersecciones y otros lugares como barreras contra cualquier tipo de ataque.

También había una presencia policial fuerte, con la ayuda de perros especializados en la detección de bombas, armas de asalto y detectores portátiles de radiación. 

Las autoridades dijeron que no había confirmación de alguna amenaza e instaron a los espectadores a disfrutar del desfile.

*Con información de El Excélsior 

24 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar