La desgarradora carta de una madre sobre su hijo enfermo de cáncer

Una madre relata lo complicado que es enfrentar a diario el cáncer de su hijo. (Foto: CHV Noticias)

Una madre relata lo complicado que es enfrentar a diario el cáncer de su hijo. (Foto: CHV Noticias)

En la página de Facebook Love What Matters (El amor es lo que de verdad importa), se dedican a recopilar historias conmovedoras. Una madre decidió compartir con ellos la fotografía de su hijo con cáncer.

El objetivo principal de la carta escrita por la mamá es mostrar los efectos devastadores de la enfermedad en su hijo.

  • PUEDE INTERESARTE...

La mujer inicia con estas palabras: "La imagen que estoy publicando es de esta mañana, y antes de que griten '¿Por qué publica una foto de él en pañales?, ¡La indecencia!', te diré: la vida no siempre es políticamente correcta y bonita, es real. La vida no es bonita, y el cáncer destruye a una persona".

La fotografía fue de esa mañana, luego de llevar a Drake al baño. Él se encuentra con pañales porque el 75 % de las veces no puede controlar sus esfínteres. "Esto es tener conversaciones a la mitad de la noche con un niño de diez años, preguntando, por si muere, si irá al cielo y verá a su papá allí y podrá hablar y jugar con él", dice la mamá.

El pequeño es muy frágil para caminar y necesita ser llevado o moverse en una silla de ruedas. "Este es él, vomitando cada medicación que le doy y con náuseas porque su estómago está vacío excepto por la cucharada de yogur que acabo de darle con sus píldoras", se lee.

  • RECUERDA...

Esto es tener que tomar 44 pastillas de quimioterapia la semana pasada en cuestión de 24 horas. Este es él que me dice "mamá, no voy a superarlo
Madre de Drake

Durante la carta, la madre relata lo difícil que es tener que ser quien le da motivación de vivir a su pequeño. "Este es él, que me dice que está asustado y piensa que no verá su onceavo cumpleaños", relata.

Al finalizar, la señora asegura que Drake ha sido su motivo de vivir desde que supo que estaba embarazada: "él es mi sonrisa, mi amor, mi latido del corazón. Él también es mis lágrimas, mi dolor de corazón, mi ceño fruncido. Él es mi vida".

La publicación conmovió a cientos de internautas y el sitio anunció que abrirá una cuenta de correo especial para recibir mensajes dirigidos a Drake y su progenitora.

*Con información de Infobae.

21 de febrero de 2017, 09:02

cerrar