Desgarradora despedida de un perro y su amo en cuidados intensivos

No cabe duda que los lazos que existen entre un perro y su amo son enormes y muy especiales. Así quedó demostrado en la despedida entre Ryan Jessen y su can Mollie, apenas unas horas antes de que el hombre falleciera víctima de una hemorragia cerebral.

Jessen, un joven de 33 años de California, comenzó a padecer dolores de cabeza,  al ser más recurrentes y fuertes decidió consultar con el médico. Tras los análisis descubrieron que tenía una hemorragia cerebral irreversible, por lo que entró en coma y unos días después falleció.

  • LEE TAMBIÉN:

El hospital permitió que la perrita pudiera ingresar a la sala de cuidados intensivos, para que despidiera a la persona que la rescató de la calle y le dio una oportunidad de vida.

El encuentro fue conmovedor, la mascóta agachó las orejas y miró por largo tiempo a su amigo, como presintiendo que ese sería el adiós.

  • ADEMÁS:

El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros al permitirnos traer a la perrita de mi hermano para ‘decirle adiós’, así ella sabrá por qué no ha vuelto a casa, describe  el post en Facebook de Michelle, la hermana de Ryan, quien grabó la escena y la publicó.

*Con información de CaracolTV

 

 

 

09 de diciembre de 2016, 21:12

cerrar