Desintoxica tu cuerpo antes de la cena de Noche Buena

Estás en la temporada en donde es válido disfrutar de deliciosos platillos, pero antes desintoxica tu cuerpo (Foto: Keifit)

Estás en la temporada en donde es válido disfrutar de deliciosos platillos, pero antes desintoxica tu cuerpo (Foto: Keifit)

Preparar tu cuerpo para disfrutar de la comida navideña es una buena decisión. Si has llevado una dieta saludable durante todo el año, mereces que tu paladar disfrute de la cena navideña y de los manjares de las celebraciones a las que asistas.

Estos son algunos alimentos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo.

Bebe agua de cactus

De acuerdo a los expertos sus efectos son mejores que los del agua de coco. Contiene antioxidantes, vitaminas y minerales que revitalizarán tu piel. Puedes tomarla antes y después de la Navidad. Para adquirirla consulta en tiendas de productos naturales.

 

Despídete de la comida procesada

Reemplaza este tipo de comida por vegetales y proteínas. Con ello tendrás más energía para las largas jornadas de compras que harás y así como las horas que utilizarás en celebraciones. 

RECUERDA: 

Toma infusión de Diente de León

 

Prepara una infusión de esta flor, para limpiar tu hígado. Así podrás hacer el brindis de la media noche sin remordimiento.

Deja a un lado el café

 

Aunque quieras mantenerte despierta, la energía que el café te proporcione se terminará. Lo mejor es que consumas un vaso de jugo natural y sentirás que tienes la misma energía, pero sin que termine durante todo el día.

TE PODRÍA INTERESAR:

*Con información de: fucsia

18 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar