Leo Messi desobedeció al Barça, que le recomendó no viajar a Argentina

La presencia de Leo Messi en el entrenamiento de Argentina fue la noticia del día, pero su regreso también queda envuelto en polémica. 

El lunes, un día antes de que Leo y Mascherano viajaran a su país, el Barcelona confirmó que Messi había pasado por la Ciudad Deportiva para que le examinaran unas molestias que había tenido al final del partido contra el Athletic Club.

  • LEE TAMBIÉN:

Posteriormente, el Barça emitió un comunicado en el que confirmaba que tenía dolor en un aductor (músculo cercano a la ingle), y aseguró que “la evolución de las molestias” marcaría su disponibilidad para los partidos contra Uruguay y Venezuela

Sin embargo, el técnico Edgardo Bauza contó en una entrevista para FOX Sports que el Barça le había pedido a Messi que no hiciera el viaje. “Messi estaba dolorido, con un problema y el club le hizo unas pruebas y le recomendó no viajar, pero él dijo ‘no no, yo viajo’”. 

  • POR SI NO LO VISTE:

En sus declaraciones, en lugar de verlo como algo negativo, Bauza alabó el interés de Messi por estar con la selección: “eso demuestra que le importa mucho y me deja tranquilo porque necesitamos que él nos ayude a que el equipo funcione mejor”. 

Aun así, el nuevo entrenador de la albiceleste aseguró que no pretende que Messi lo haga todo: “No podemos pedirle que resuelva todos los problemas, aunque claro que puede ganar partidos él solo en determinados momentos”, afirmó. 

MIRA EL VIDEO DE BAUZA: 

30 de agosto de 2016, 13:08