Despiden a Erick Limatuj, el joven bombero atropellado por un taxista

La familia, amigos y compañeros de trabajo de Erick Limatuj, de 21 años despidieron los restos del joven que dedicó los últimos años al servicio de la sociedad al formar parte del cuerpo de Bomberos Municipales

Cerca de las 10 de la mañana, el féretro de Erick estuvo en la estación bomberil de la colonia Santa Isabel II, Villa Nueva de donde partió hacia la iglesia católica, lugar donde su familia y los acompañantes escucharon la emotiva misa, en la que el párroco lloró al recordar las pláticas y proyectos del muchacho.

“Era un joven que prefirió servir a su comunidad en lugar de irse por el camino del mal, tenía muchas aspiraciones, era una gran persona”, relataba el religioso, mientras derramaba lágrimas de tristeza. 

Al salir del templo, los familiares llevaron el cuerpo hacia su casa para despedirse de su hogar para posteriormente depositar los restos del bombero en el cementerio Los Parques. Erick vivirá en otras personas, tras pedir que su última voluntad fuera donar sus órganos sanos a quienes lo requieran. 

Erick fue atropellado el Miércoles Santo cuando conducía su motocicleta por el bulevar El Frutal, cuando taxista en estado de ebriedad lo atropelló dejándolo en estado crítico, pero debido a la gravedad de las lesiones, sufrió muerte cerebral el pasado miércoles y posteriormente falleció.

02 de abril de 2016, 13:04

cerrar