Despiden a Iniesta con una impresionante fiesta en el Camp Nou

Así despidieron al "Fantasmita" sus compañeros de equipo. (Foto: AFP)

Así despidieron al "Fantasmita" sus compañeros de equipo. (Foto: AFP)

El mediocampista español Andrés Iniesta fue despedido por el FC Barcelona y su afición como se lo merecía. El Camp Nou y más de 88 mil blaugranas se entregaron para decirle adiós al manchego. La actividad también sirvió para festejar el doblete de la temporada.

Una sensacional fiesta se armó después que el Barcelona derrotó 1-0 a la Real Sociedad, en el juego que cerró la actividad de la Liga, en la temporada 2017-2018.

Luces, un DJ, una batucada, invitados especiales y sentimientos encontrados acompañaron la emotiva festividad que la institución organizó. 

El Barcelona tiró la casa por la ventana y sorprendió al "fantasmita" con una ceremonia digna de un evento de gran magnitud. Prevaleció la campaña que se había lanzado desde el anuncio del futbolista: #Infiti8Iniesta.

Al momento de la presentación de la plantilla todos los jugadores salieron con la camisola número 8 de Andrés Iniesta como homenaje al mediocampista.

Su esposa y sus padres fueron los encargados de entregarle la camisola del recuerdo, en uno de los momentos más emotivos de la noche. 

Después llegó el turno de las palabras de despedida. Las lágrimas no faltaron. "Llegue como un niño y me voy como un hombre", dijo.

Ha sido un honor y un orgullo defender a este equipo, para mí el mejor club del mundo. Gracias a todos mis compañeros. Solo puedo decir que los llevaré en mi corazón para siempre"
Andrés Iniesta
, centrocampista del Barcelona.

Iniesta disputó 22 temporadas, anotó 57 goles y ganó 32 títulos. Su futuro está en el fútbol de Japón.

  • TE PUEDE INTERESAR...

20 de mayo de 2018, 15:05

cerrar