Despiden a los responsables del error en la entrega de Premios Oscar

Brian Cullinan y Martha Ruiz fueron despedidos tras entregar el sobre equivocado durante la ceremonia de los Premios Óscar. (Foto: AFP)

Brian Cullinan y Martha Ruiz fueron despedidos tras entregar el sobre equivocado durante la ceremonia de los Premios Óscar. (Foto: AFP)

La presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, dijo que los responsables del error durante la entrega de los Oscar no volverán a trabajar nunca más en la ceremonia, por lo que no contaron con la misma suerte que el presentador de Miss Universo, Steve Harvey.

Boone Isaacs dijo que Brian Cullinan, el representante de PriceWaterhouseCooper (PwC) que entregó el sobre equivocado provocando que la película "La La Land" fuera anunciada como mejor película en lugar de "Moonlight", estaba distraído en el escenario.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Cullinan había tuiteado una imagen de Emma Stone minutos antes de entregar el sobre equivado a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, pero aunque luego del error eliminó el tuit, la evidencia quedó plasmada en una captura de pantalla del mensaje.

Asimismo, Boone Isaacs dijo que la firma PwC, encargada del conteo de votos y entrega de resultados, sigue siendo investigada por el garrafal error de la 89 ceremonia.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Aunque la Academia emitió un comunicado el pasado lunes disculpándose con los artistas de "Moonlight" y "La La Land", Boone Isaacs dijo que esperó hasta que su equipo tuviera mejor información de lo que llevó al error para referirse al respecto, a la vez que lamentó que "los últimos 90 segundos" de la transmisión hayan opacado lo que describió como "el espectáculo más brillante y maravilloso".

*Con información de El Comercio

01 de marzo de 2017, 18:03

cerrar