Despierta el Real Madrid y reafirma el liderato en La Liga

El Real Madrid se llevó los tres puntos en su visita al Villarreal. (Foto: Archivo Soy502)

El Real Madrid se llevó los tres puntos en su visita al Villarreal. (Foto: Archivo Soy502)

El Real Madrid estaba contra las cuerdas después de la primera hora de partido. Un 2-0 en contra y que obligaba a los jugadores a demostrar buen fútbol. El recuerdo más reciente de este resultado se dio en el partido que perdieron frente al Valencia por marcador de 2-1. Un partido en el que no lograron despertar y volvieron a Madrid con las manos vacías. Sin embargo, esta vez fue distinto. Los dirigidos por Zinedine Zidane demostraron actitud y remontaron el partido para quedarse con la victoria y mantener el liderato de La Liga.

El Villarreal ganaba por dos goles tras los primeros 60 minutos de partido. Los goles del Submarino Amarillo llegaron por parte de Trigueros y Bakambu. Pero más tarde apareció la actitud en los jugadores madridistas y lo remontaron para recuperar el liderato. Bale, Cristiano Ronaldo y Morata marcaron los goles para darle la victoria al equipo blanco.

Aquí puedes ver las acciones más destacadas del encuentro. 

Con este resultado, el conjunto merengue se mantiene en la primera posición del torneo con 55 puntos. Un punto por encima del FC Barcelona que venció al Atlético de Madrid como visitante.

Además que iguala el récord que tenía el equipo catalán marcando en 44 partidos consecutivos. Una marca que el Barça logró en el año 1944 y que a partir de hoy comparten con su acérrimo rival. Ahora el conjunto madridista tiene que preparar el siguiente partido frente a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu.

26 de febrero de 2017, 15:02

cerrar