Un despistado conductor perdió su BMW en un parqueo durante seis meses

El vehículo fue encontrado el pasado 30 de diciembre en una torre de estacionamiento. (Foto: revista Eka)

El vehículo fue encontrado el pasado 30 de diciembre en una torre de estacionamiento. (Foto: revista Eka)

A cualquier conductor le ha pasado en más de alguna ocasión que olvida dónde dejó estacionado su vehículo, por lo que termina recorriendo todo el parqueo hasta encontrarlo, pero lo que le pasó a un hombre en el Reino Unido, está en otro nivel.

Resulta que un hombre en el Reino Unido perdió un BMW en un parqueo de Manchester durante seis meses, el cual logró recuperar la semana pasada.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según reporta el Manchester Evening News, el hombre de quien no se informó su identidad, había pedido prestado el vehículo a un amigo y lo llevó de Escocia a Manchester para un concierto de rock en el estadio de Etihad en junio.

Luego que terminó espectáculo, no pudo recordar dónde había estacionado el vehículo por lo que inicó una búsqueda de cinco días por los parqueos de la zona, enviando correos electrónicos a todo el que pudiera ayudarlo sin lograrlo, por lo que finalmente, el propietario del BMW lo reportó como perdido o robado en agosto.

La búsqueda terminó el pasado viernes 30 de diciembre cuando la policía lo encontró en una torre de estacionamiento, revisaron los registros y descubrieron que se trataba del vehículo que había sido reportado como perdido y llamaron al dueño para darle la buena noticia, no sin antes bromear sobre la situación en su cuenta de Twitter.

En su publicación, la policía local escribió: "Los agentes han encontrado un auto que estaba perdido desde junio en una torre de parqueos. No podemos imaginar lo que la taquilla va a decir cuando finalmente presenten el boleto de estacionamiento". 

  • MIRA TAMBIÉN:

Según estimaciones de las autoridades, por los seis meses de parqueo, el propietario del vehículo deberá pagar alrededor de 6 mil 140 dólares (cerca de 48 mil quetzales), lo cual será un buen escarmiento para que nunca más le preste de nuevo su BMW a su amigo.

*Con información de CNN

05 de enero de 2017, 12:01

cerrar