El incómodo momento entre la reina Isabel II y Donald Trump

Trump y su esposa Melania están de visita oficial en Inglaterra en donde se reunieron con la reina Isabel II. (Imagen: captura de pantalla)

Trump y su esposa Melania están de visita oficial en Inglaterra en donde se reunieron con la reina Isabel II. (Imagen: captura de pantalla)

El presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania fueron recibidos este viernes por la Reina Isabel II a su llegada al castillo de Windsor para tomar el té.

Sonriente, la reina estrechó las manos y conversó brevemente con Trump y su esposa a las puertas del castillo, antes de que se interpretaran los himnos nacionales y de que el presidente y la monarca pasaran revista a la Guardia Real.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ambos caminaban uno a la par del otro cuando pasó algo inusual. La reina indicó a Trump que se adelantara un poco para ella que caminaba del lado derecho pudiera pasar al otro costado del mandatario estadounidense.

Trump empezó a caminar, pero repentinamente detuvo el paso e impidió a la reina continuar su camino, por lo que ella debió seguir caminando del mismo lado que lo hacía. El incidente puede verse en el minuto 6:00 del video.

 

 

  • POR SI NO LO VISTE:

El presidente de los Estados Unidos se encuentra de visita en Inglaterra como parte de una gira oficial por el continente europeo.

  • ADEMÁS:

*Con información de AFP

13 de julio de 2018, 15:07

cerrar