Guatemala se anuncia en la avenida más importante de Nueva York

La proyección se muestra cada dos minutos y espera generar un gran impacto en el turismo nacional. (Foto: Minex Guatemala)

La proyección se muestra cada dos minutos y espera generar un gran impacto en el turismo nacional. (Foto: Minex Guatemala)

Las autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) han realizado un trabajo de promoción de los principales destinos turísticos del país en diversas partes del mundo y uno de sus esfuerzos más notables se proyecta en Nueva York.

Jorge Mario Chajón, director de esta institución, dio a conocer que durante cuatro semanas se mostrará un spot publicitario en Times Square, donde los residentes y visitantes de este distrito podrán observar imágenes de Antigua Guatemala y Tikal, así como la labor de una tejedora.

  • POR SI NO LO VISTE:

“El anuncio se muestra cada 2:08 minutos y tiene una duración de 15 segundos. Se proyectará durante cuatro semanas en una pantalla que está encendida 23 horas al día”, explicó el funcionario.

De acuerdo con los datos, la inversión de este anuncio es de 57 mil 400 dólares (alrededor de 421 mil quetzales) y se espera atraer un mayor número de visitantes a Guatemala, ya que tendrá un alcance de más de 2.5 millones de personas.

Hace unos días, el Inguat presentó su campaña publicitaria de turismo para la época de fin de año para el territorio nacional, con la que esperan que más de dos millones de guatemaltecos visiten distintos sitios turísticos que existen a nivel nacional.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Roberto Caubilla/Soy502

20 de noviembre de 2017, 09:11

cerrar