Develan la nota suicida que dejó la novia de Jim Carrey

El sitio de noticias de espectáculo estadounidense TMZ logró accesar a la carta suicida que Cathriona White, novia de Jim Carrey, dejó al actor. 

El portal especializado agregó detalles a las frases que se habían logrado filtrar cuando fue publicada la triste noticia del fallecimiento de la joven, encontrada muerta el 28 de septiembre de 2015 por una sobredosis de pastillas. 

"He pasado tres días sin creer que no estás aquí.  Puedo ir con el corazón roto y tratar de juntar las piezas.  Podría, pero esta vez no tengo voluntad, lamento que sintieras que no estaba ahí para ti. Traté de darte mi mejor parte"...

El escrito agrega: "Realmente no sé del entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia así que lo que decidas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo".

Documentos oficiales informan que las pastillas que White tomó pertenecían al actor, además de los analgésicos que había estado tomando luego de una operación. 

Cathriona ya había intentado quitarse la vida, luego que su padre falleciera; la joven se quitó la vida dos días después del tercer aniversario de la muerte de su padre. 

*Con información de El Universal

06 de julio de 2016, 22:07

cerrar