Mujer relató detalles sobre la noche en la que Robinho la violó

El lamentable incidente tuvo lugar mientras el futbolista brasileño jugaba para el AC Milan. (Foto: Sport)

El lamentable incidente tuvo lugar mientras el futbolista brasileño jugaba para el AC Milan. (Foto: Sport)

Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, fue condenado este jueves a 9 años de prisión por atacar sexualmente a una mujer de 22 años en Milán, cuando él jugaba en dicha ciudad.

En la acusación, la joven describió cómo sucedieron los hechos en la discoteca Sio Café la noche en la que fue violada por el futbolista y cinco amigos brasileños.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según la declaración, la noche del 22 de enero de 2013, Robinho y los otros hombres asistieron al club nocturno en donde le regalaron a la mujer varios tragos con graduación alcohólica, "con métodos insidiosos y fraudulentos". La hicieron beber "hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de oponerse" a lo que vendría.

  • MIRA TAMBIÉN:

Luego, los seis amigos tomaron a la joven y la llevaron hasta el guardarropas del lugar, donde sufrió "relaciones sexuales múltiples".

  • ADEMÁS:

Aunque la denuncia se hizo meses después de esa noche, mientras el futbolista continuaba jugando para el AC Milan, la jueza Alessandra Simion le permitió al brasileño continuar en libertad, considerando que no había riesgo ni de fuga ni de reincidencia.

*Con información de Infobae

24 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar