Detienen a cantante ucraniana por parecer demasiado joven

La cantante ucraniana fue detenida en un aeropuerto de Turquía. (Foto: Instagram)

La cantante ucraniana fue detenida en un aeropuerto de Turquía. (Foto: Instagram)

La cantante ucraniana Lama, cuyo nombre en la vida real es Natalia Dzenkiv, vivió un episodio inusual en el aeropuerto de Estambul, Turquía. De regreso a su casa, durante el control de aduanas, el personal del lugar la detuvo por parecer demasiado joven.

Por la apariencia física de ella, a los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento, 41 años, con la de la artista. Ellos creían que la mujer tenía 20 años y sospecharon que estaba utilizando el pasaporte de otra persona, razón por la que decidieron retirárselo y arrestarla.

Natalia Dzenkiv actualmente tiene 41 años de edad. (Foto: Instagram)
Natalia Dzenkiv actualmente tiene 41 años de edad. (Foto: Instagram)

"Justo antes de partir hacia Ucrania fui detenida por el equipo de control de pasaportes. Fue una sorpresa muy grande para mí porque no infringí la ley y no tenían ningún motivo para detenerme", relató Dzenkin al portal ucraniano TCH. 

Pero lo que más sorprendió a la cantante fue el motivo del malentendido: "Cuando supe por qué me habían detenido, me eché a reír. La razón fue la edad que figura en mi pasaporte".

  • TE PUEDE INTERESAR

La confusión se resolvió luego de que algunos fans que se encontraban dentro del aeropuerto la reconocieran y se acercaran a ella para pedirle autógrafos y tomarse selfies. Incluso, después de aclarada la situación, los policías se fotografiaron con la cantante.

"Estoy acostumbrada a los elogios por mi apariencia, pero nunca me imaginé que esto podría ser una razón para detenerme", añadió Lama, quien cumplirá 42 años en diciembre.

* Con información de Actualidad.rt

27 de septiembre de 2017, 11:09

cerrar