Detienen a un hombre que extorsionaba por Messenger a sus víctimas

Un hombre fue detenido por la PNC por extorsionar vía Messenger. (Foto: archivo con fines ilustrativos) 

Un hombre fue detenido por la PNC por extorsionar vía Messenger. (Foto: archivo con fines ilustrativos) 

Un hombre, identificado como Gustavo Leonardo Fuentes Navarro de 29 años de edad, fue arrestado en San Marcos acusado de extorsionar a una mujer por medio de Messenger.

Según las investigaciones, el detenido le exigía fotografías eróticas a la víctima a cambio de no agredirla físicamente, además de mil 200 quetzales para resguardar la integridad de ella. 

  • RECUERDA... 

La mujer colocó la denuncia en la comisaría local de la Policía Nacional Civil (PNC). Luego de un seguimiento, se determinó que Fuentes Navarro, por medio de la referida aplicación, amenazaba con violar a la víctima y fracturarle las manos. 

  • MIRA... 

Los investigadores de la PNC lograron acordar un lugar con el victimario para entregar el dinero. De esa forma, y con un paquete que simulaba el efectivo, se logró la detención del hombre. 

En el teléfono del sindicado se localizaron todos los chats que mantenía con la mujer y se presume que también lo hacía con más personas, a quienes les hacía creer que él era parte de una estructura y que esta tenía un jefe. 

27 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar