Detienen a una mujer que llevaba más de 100 iPhones bajo su ropa

La mujer fue capturada en la frontera entre Hong Kong y China. (Foto: Twitter/@TEQHNIKACROSS)

La mujer fue capturada en la frontera entre Hong Kong y China. (Foto: Twitter/@TEQHNIKACROSS)

Aunque muchos traficantes son ingeniosos para contrabandear sus productos, algunos no lo son tanto y terminan siendo capturados.

Esto último fue lo que le ocurrió a una mujer china que fue detenida por agentes fronterizos que cuidan la región administrativa de Hong Kong, y la ciudad china de Shenzhen, cuando intentaba traficar 102 dispositivos iPhone ocultos bajo su ropa.

  • LEE TAMBIÉN:

Según las autoridades, la mujer levantó sospechas entre los oficiales por la extraña forma de su vientre, el cual era cubierto por un ancho blusón. 

En una faja, la mujer escondía dicha cantidad de celulares iPhone de varios modelos y 15 relojes de lujo, lo cual tenía un peso de casi 45 libras, y tras su detención, afronta una pena de tres años de cárcel.

  • ADEMÁS:

En mayo recién pasado, oficiales de la aduana de Hong Kong, detuvieron a diez menores que trataron de cruzar por esta frontera 210 celulares de diferentes modelos. En esa ocasión, los niños que diariamente cruzan el lugar para ir a la escuela, fueron utilizados por los contrabandistas que les convencieron ofreciéndoles un helado o comida rápida.

*Con información de RT

19 de julio de 2017, 13:07

cerrar