Detienen un partido en Inglaterra...¡por una lluvia de cerditos!

Un partido de la tercera división de Inglaterra tuvo que detenerse momentáneamente porque los aficionados lanzaron miles de cerdos (de plástico y no reales, obviamente) al campo de juego. 

Los puerquitos volaron hacia el césped por una propuesta acordada entre las dos aficiones: los fanáticos del Charlton Athletic y del Coventry City están muy enfadados con los directivos de sus respectivos clubes, así que tiraron a los animalitos al campo. 

El Charlton, a través de su cuenta oficial de Twitter, se lo tomó con sentido del humor. “Minuto 1’, se detuvo el partido. Cerdos en el campo.” “No son reales”, agregó en un segundo Tweet. 

A los oficiales les llevó seis minutos recoger a todos los cerditos para que pudiera continuar el partido, que finalmente quedaría en manos del Charlton Athletic por 3-0

Casi 3 mil cerditos cayeron al campo. (Foto: Twitter)
Casi 3 mil cerditos cayeron al campo. (Foto: Twitter)

“Los fanáticos se pusieron de acuerdo antes del partido y lanzaron los cerdos de manera simultánea a los pocos segundos del inicio. Los aficionados de ambos clubes quieren que las directivas renuncien. Los juguetes eran de plástico blando, así que no representaban peligro alguno”, reportó el periodista Ian Shoesmith, que estaba en el estadio The Valley, ubicado en Londres

¡Oink, oink!

Con información de The Independent

via GIPHY

 

15 de octubre de 2016, 14:10

cerrar