Detienen a sospechosos de asesinar a un repartidor de comida rápida

Las autoridades desarticularon a una banda de extorsionistas. (Foto: MP)

Las autoridades desarticularon a una banda de extorsionistas. (Foto: MP)

Una investigación logró desarticular a la clica "Latin Family" del Barrio 18, la cual habría dado muerte a un repartidor de comida rápida en un sector de la calzada San Juan en enero pasado.   

En varios allanamientos realizados en Villa Canales, Villa Hermosa y San Miguel Petapa, se logró la captura de varios implicados, incluyendo a dos cabecillas de la estructura.  

Entre los aprehendidos están Marcos Estuardo López Díaz, alias "Peligroso" o "Tacho", quien sería el líder; Rosario Mejicanos Davids, alias "Katy"; y Leonardo Poroj, conocido como "Arcángel".  

Mario Zepeda, alias "Toro", y Melany Betzaida Ayala Peralta también fueron capturados.  

Los hechos 

Según las investigaciones, la estructura se dedica a extorsionar a vecinos, transportistas y empresarios de esos municipios y otras áreas de Guatemala.

  • RECUERDA...

 

Por ese motivo, el 5 de enero pasado ultimaron en un sector de la calzada San Juan, en la zona 7 capitalina, a un repartidor de comida rápida.  

La víctima fue identificada como Kevin Solís de 24 años de edad.  

Los detenidos enfrentarán cargos de asesinato, asociación ilícita, conspiración para cometer asesinato, obstrucción extorsiva de tránsito y exacciones intimidatorias.

12 de julio de 2017, 08:07

cerrar