Exfiscal del MP y exagente de la PNC capturados en Bulevar Liberación

Un exfiscal del Ministerio Público (MP), así como un exinvestigador de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados esta mañana en un fuerte operativo en el bulevar Liberación, hecho que provocó congestionamiento vehícular en los alrededores.

  • LEE AQUÍ:

Según las autoridades, el operativo inició la noche del martes en los alrededores de la colonia Aurora de la zona 13. Posteriormente los agentes de la PNC ubicaron el vehículo e inició la persecución que concluyó en el bulevar Liberación.

De acuerdo con los reportes policiales se capturó a Julio Roberto Morales exfiscal del MPErick Rolando Melini exagente de la PNC, así como a Antonio Estuardo Canalé

  • ADEMÁS:

Dentro del pick-up blanco con placas P-477DMK se encontró un fusil de asalto Ak-47, 7 celulares y varias memorias USB. Además se ubicaron uniformes de la PNC.

Las autoridades sostienen que se trata de una investigación sobre un secuestro y lavado de dinero. Como parte de la misma diligencia, se procesa una aparente escena del crimen en el interior del hotel Ixbalanqué, en la colonia Aurora de la zona 13.

03 de agosto de 2016, 09:08

cerrar