El galán millennial que interpreta al escalofriante payaso de "It"

Pennywise el payaso de la película "IT" es interpretado por un joven de 27 años. (Foto: Agencias)

Pennywise el payaso de la película "IT" es interpretado por un joven de 27 años. (Foto: Agencias)

Detrás del espeluznante aspecto de Pennywise, el principal personaje de la película "IT", se encuentra un rostro totalmente diferente que podría convertirse en el nuevo galán del cine.

Bill Istvan Günther Skarsgård, el joven sueco de 27 años, ya había deslumbrado a la audiencia en los pocos pero fuertes personajes que interpretó antes de darle vida al payaso del famoso best-seller de Stephen King.

El personaje de Pennywise requería un actor talentoso, profesional y dedicado como Skarsgård. Esto lo posicionó como la promesa y revelación de Hollywood. 

Aunque viene de una familia de talentosos actores, Bill supo ganarse su lugar en el cine gracias a su talento y no a la fama de sus padres y hermanos. Por esta razón dejó su hogar a los 19 años para viajar a California y acudir a diferentes castings.

Alexander Skarsgård, traje gris y Gustaf Skarsgård traje negro, hermanos de Bill. (Foto: Infobae)
Alexander Skarsgård, traje gris y Gustaf Skarsgård traje negro, hermanos de Bill. (Foto: Infobae)

  • TAMBIÉN:  

Su padre es conocido como Stellan Skarsgård quien tiene más de 40 años de trayectoria en películas como "Piratas del Caribe", "Thor", "LosVengadores", "Mamma Mia", entre otras. Su madre es actriz residente en Suecia.

Alexander Skarsgård es su hermano mayor y ha interpretado personajes como Eric en "True Blood" y a Tarzán en la nueva película con el mismo nombre. Gustaf Skarsgård, otro de sus hermanos dio vida al personaje de Floki en la serie "Vikingos".

Esto aseguró en el año 2013 en una entrevista para Collider:

Viniendo de una familia de actores, era muy importante para mí ser el único responsable de mi rendimiento... Quiero lidiar con mis propios problemas y construir mis propios personajes
Bill Skarsgård
, actor sueco

Antes de su participación en "IT", Bill interpretó a Roman Godfrey en la serie "Hemlock Grove", donde aprovechó al máximo su mirada intensa, una personalidad fría y una sonrisa llamativa.

Además de su prometedora carrera como actor, se destaca como modelo para marcas como H&M y múltiples portadas de revistas

Varias marcas pelean por la imagen del actor (Foto: infobae)
Varias marcas pelean por la imagen del actor (Foto: infobae)

Su vida sentimental la comparte junto a la actriz sueca Alida Morberg. Ambos suelen viajar a su país natal para disfrutar de la vida fuera de las cámaras de Hollywood.

Bill Skarsgård se ha convertido en la revelación del mundo del cine en el 2017 y ya tiene planes confirmados para el 2020 con personajes que prometen ser aterradores.

  • TE PODRÍA INTERESAR: 

*Con información de: infobae

14 de octubre de 2017, 15:10

cerrar