Devorah Rahel toma las calles para compartir su inigualable voz

Si viajas en transporte público o paseas por las calles de la ciudad, podrías tener un agradeble encuentro con esta gran compositora, y es que su tono de voz, acompañada de las historias plasmadas en sus letras, harán que no la olvides y la incluyas en tu gusto musical.  

Se trata de Devorah Rahel, una mujer fuerte, segura, que viene a dar un mensaje con sus interpretaciones, acerca de la tierra, tu camino en esta vida y tu día a día.  

Rahel comenzó su carrera en las calles, mercados, escuelas y espacios públicos, todo lugar que la inspire a crear.  Su amor por el arte inició en su infancia, como hija de pastor, la música siempre ha formado parte importante de su niñez. 

En la calle encuentro herramientas maravillosas que me colorean el alma y me motivan a escribir
Devorah Rahel
, cantautora guatemalteca.

Devorah, explica a Soy502 que le encanta lo que hace, y lo hace de corazón: "Esta mi manera de ganarme la vida y estoy sumamente agradecida a ella por desarrollarme de manera tan mágica", agrega la cantante, quien ha compartido escenario con grandes compañeros del ámbito nacional. 

"La casita del lago" es una de las más populares de su repertorio; "Deja que se bañe la luna" y "Cuando caiga el sol" tienen mucho de su escencia.  Sus temas estan disponibles Soundcloud

Si te gusta su estilo y deseas saber más acerca de sus conciertos y presentaciones puedes darle "like" a su página de facebook o seguirla en twitter

 

 

02 de marzo de 2016, 20:03

cerrar