Di María: “El Real Madrid me pidió que no jugara la final del Mundial”

Ángel Di María volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

Ángel Di María volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

A menos de 24 horas del retorno de Ángel Di María al estadio Santiago Bernabéu, el argentino reveló detalles sobre su relación con el equipo merengue y de una petición insólita cuando disputó el Mundial de Brasil 2014.

En entrevista para So Foot, el actual jugador del Paris Saint-Germain (PSG) reveló que el club español le pidió que no participara en la final del torneo mundialista, en la que Argentina perdió contra a Alemania, debido a que estaba con molestias musculares.

  • MIRA TAMBIÉN:

"Recibí una carta del Real el mismo día de la final del Mundial. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí. La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final", contó Di María, quien se había lesionado en ese torneo en los cuartos de final.

  • RECUERDA:

"El Fideo" también habló sobre la posibilidad de firmar para el Barcelona si este equipo se acercara a charlar con él.

"Mi relación con el Real se ha terminado, mi ciclo allí se acabó hace tiempo. Sinceramente, no me supondría ningún problema jugar en el Barça, al contrario. El único club por el que no podría fichar es Newell's Old Boys porque soy hincha de Rosario Central", afirmó Di María.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Sobre el juego que el PSG disputará este miércoles contra los merengues, el argentino concluyó la entrevista al decir” "Voy a enfrentarme a mi antiguo equipo. No necesito recordar esa carta para estar motivado contra ellos. Jugar contra el Real ya es por sí mismo una motivación".

13 de febrero de 2018, 12:02

cerrar