El día que Andy Dick frotó la pierna de Ivanka Trump

Andy Dick participó junto con Ivanka Trump a un programa de televisión de Jimmy Kimmel en 2007. (Foto: Infobae)

Andy Dick participó junto con Ivanka Trump a un programa de televisión de Jimmy Kimmel en 2007. (Foto: Infobae)

El actor norteamericano Andy Dick fue acusado ayer por una mujer de haberla acosado en una calle de Los Ángeles, en lo que significó un nuevo capítulo en los escándalos por conducta sexual inapropiada en Hollywood. El hecho ocurrió el pasado 5 de abril y ya fue denunciado formalmente ante la fiscalía de aquella ciudad.

Esta no es la primera vez que Dick enfrenta acusaciones similares ante la Justicia. E incluso estuvo detenido brevemente por su comportamiento.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Y a partir de esta grave denuncia volvió a salir a la luz y a viralizarse un antiguo video en el que el actor se sobrepasa con la hija del actual presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump.

El hecho ocurrió durante el programa de Jimmy Kimmel en 2007. Durante el vivo, el conductor le realizaba una entrevista tanto a la joven hija del entonces solo empresario de bienes raíces y al imprevisible Dick, quien estaba sentado junto a ella.

Muy elegante, Ivanka llevaba puesto un vestido negro y dejaba ver una parte de sus piernas, que estaban casi cubiertas por unas largas botas negras. En un determinado momento, mientras ella hablaba con Kimmel, Dick comienza a frotar las piernas de la bella mujer de manera lasciva y reiterada.

Mira aquí el video:

A tal punto fue incómodo el momento que el propio conductor debió intervenir para que dejara de toquetear a la joven. Segundos después, cuando Ivanka habla sobre defender su honor, Dick simula pegarle desde atrás en la cabeza. Una vez más, Kimmel interviene advirtiéndole: "¿Andy?".

Años después, lejos de disculparse, el humorista pretendió dar una explicación graciosa sobre lo ocurrido aquella noche en el programa Jimmy Kimmel Live. Junto a una foto de aquella velada, escribió: "La vez que 'toqueteé' a la hija de Trump, Ivanka. Sus piernas brillaban, y yo estaba tratando de ver si el brillo desaparecía. También pensé equivocadamente que ella saldría conmigo".

Ahora volverá a enfrentar cargos por un tema recurrente en él: la falta de respeto hacia las mujeres. A eso habrá que sumarle las pruebas que cosechó durante años y su falta de humildad en reconocer el acoso y la humillación a los que sometió a Ivanka.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Infobae

06 de julio de 2018, 14:07

cerrar