En su día libre y con su bebé en brazos, policía mata a dos ladrones

El policía desenfundó su arma con la mano derecha mientras sostenía a su bebé con la izquierda. (Imagen: captura de pantalla)

El policía desenfundó su arma con la mano derecha mientras sostenía a su bebé con la izquierda. (Imagen: captura de pantalla)

Rafael Souza, agente policial del 49 Batallón Metropolitano de la Capital, se convirtió en héroe al evitar el asalto de una farmacia ubicada en Jundiaí, al noroeste de la ciudad de São Paulo, Brasil.

Según se dio a conocer, el oficial se encontraba de descanso y acudió al lugar a comprar medicinas junto a su bebé y a su esposa, momento en que los asaltantes que se cubrían el rostro con pasamontañas anunciaron el robo, por lo que Souza procedió a identificarse como policía.

  • MIRA TAMBIÉN:

El sitio Veja São Paulo publicó que uno de los delincuentes apuntó con su arma en contra del agente con la intención de dispararle, por lo que ante la amenaza, el servidor público desenfundó su arma y la accionó contra los asaltantes.

 

 

El video captado por las cámaras de seguridad permiten ver la reacción del policía, quien con su mano derecha disparó en al menos cuatro ocasiones en contra de los ladrones, al tiempo que sostenía a su hijo con el brazo izquierdo.

  • POR SI NO LO VISTE:

Afortunadamente, aparte de los delincuentes, nadie más resultó herido en el ataque que tuvo lugar este sábado 18 de noviembre. 

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

20 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar