El diagnóstico de la lesión del gimnasta Jorge Vega es alentador

Jorge Vega sufrió una lesión en plena competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. (Foto: Sy502)

Jorge Vega sufrió una lesión en plena competencia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. (Foto: Sy502)

Tras la evaluación médica de la lesión que sufrió el gimnasta Jorge Vega, en plena competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, se revela un diagnostico alentador.

Pese a las muestras de dolor y lo complicado que parecía en un principio la lesión del gimnasta nacional, el médico de la delegación, Jorge Motta Pensabene, explicó que se trata de un solo de un golpe en la rodilla derecha y confirmó que este sábado se le practicará una resonancia magnética para conocer el alcance real de la lesión. Sin embargo, se espera después de los primeros exámenes que no sea grave. 

  • LA LESIÓN: 

Vega sufrió el percance cuando realizaba el salto al potro en la prueba por equipos de la justa regional.

  • LA PRIMERA MEDALLA: 

Al sentir el fuerte dolor, decidió junto a su entrenador abandonar la competencia y pedir la asistencia médica para evitar un daño mayor.

Jorge llegó a Barranquilla como una de las esperanzas de medalla para la delegación de Guatemala. Si el originario de Jocotenango, Sacatepéquez continúa en competencia o abandona se determinará tras conocer los resultados de la resonancia.

Vega clasificó a las finales como tercero en la modalidad de piso con puntuación de 13.650 y quinto en el salto al potro con 14.250.

  • ADEMÁS: 

20 de julio de 2018, 21:07

cerrar