Diego Costa le tira la gabacha a Mourinho por dejarlo en la banca

Una nueva jornada para el olvido vivió el Chelsea que no encuentra la salida para el agujero en el que está metido. Empató a cero contra el Tottenham y quedó en el puesto 14, más cerca del descenso y empezando a olvidarse de la posibilidad de pelear por el título. 
 
 
 
La situación se vuelve más grave por la dura fractura que hay en el vestuario. Su técnico José Mourinho no solo se ha alejado de sus jugadores sino que además se permite criticarlos públicamente. 
 
 
Especialmente crítico con Diego Costa. El goleador español quedó relegado a la banca, en una especie de castigo de Mourinho que le ha señalado de “no leer los partidos adecuadamente“. Después de calentar y no entrar, Costa se quitó la gabacha de suplente y la tiró, cayendo muy cerca de Mourinho. 
 
 
Nada le sale a este Chelsea. El 10, Hazard, también blanco de las criticas de Mourinho se pierde en el campo y el mayor síntoma de problema es Cesc Fabregas cuando no puede, a pesar de estar sin marca, dar un pase en el  medio campo. 
 
 
Aún falta mucho torneo, pero nada hace pensar que la situación del Chelsea mejore mientras Mourinho siga sentado en el banquillo. 
 
 
*Con información de Marca. 
 

29 de noviembre de 2015, 09:11

cerrar