Diego Costa salvó al Chelsea con una chilena en los últimos minutos

Diego Costa estuvo a punto de irse del Chelsea, y nada más y nada menos que al Atlético de Madrid, su antiguo equipo. “No me fui (al Atleti) por detalles”, comentó Costa la semana pasada, durante su concentración con la selección española. 

Antonio Conte siempre expresó su deseo de quedarse con el brasileño, que es el delantero titular del equipo, y ¡vaya si ha rendido! El domingo volvió a hacer de las suyas, empatando el partido en los últimos minutos con una chilena. El club de Londres perdía 1-2 contra los galeses del Swansea, que le había dado la vuelta a un gol del propio Costa. 

Mira aquí el gol: 

Además, en tres jornadas lleva cuatro goles y una asistencia, por lo que comparte el liderato de la tabla de goleadores con Michail Antonio (West Ham) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United). 

Así había sido el primero: 

El acrobático gol de Costa no sirvió para que el conjunto “blue” mantuviera el liderato, que queda en las solitarias manos del Manchester City. Aun así, Antonio Conte debe estar muy agradecido con el brasileño…y con el Sevilla, que le vendió a Kevin Gameiro al Atlético de Madrid. 

POR SI NO LO VISTE: 

11 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar