Las diez frases más relevantes de Mark Zuckerberg ante el Congreso

Estas son las frases más importantes de la intervención de Mark Zuckerberg ante el Congreso de EE.UU. (Foto: AFP)

Estas son las frases más importantes de la intervención de Mark Zuckerberg ante el Congreso de EE.UU. (Foto: AFP)

El director ejecutivo y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se presentó ante el Congreso de los Estados Unidos y pidió disculpas por las fallas en la seguridad de la red social, que permitieron que fueran utilizados los datos privados de sus usuarios. 

Estas fueron las diez frases más relevantes de la intervención del multimillonario de 33 años: 

1. “No hicimos lo suficiente para evitar que estas herramientas se utilizaran también para hacer daño. Eso incluye las noticias falsas, la interferencia extranjera en las elecciones y los discursos del odio, así como los datos privados y los desarrolladores". 

  • LEE AQUÍ:

2. "No adoptamos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad y fue un error enorme. Fue mi error, y lo siento. Yo comencé Facebook, yo la administro, y soy responsable por lo ocurrido".

3. "Mi mayor prioridad ha sido siempre conectar a la gente, nuestra misión social, conectar a la gente, crear comunidad y unir al mundo. Anunciantes y desarrolladores nunca serán una prioridad por encima de eso mientras yo dirija Facebook".

 

via GIPHY

 

4. "Nos enfrentamos a una serie de cuestiones importantes en torno a la privacidad, la seguridad y la democracia. Y con razón ustedes tendrán algunas preguntas difíciles que hacerme".

5. "Y si encontramos alguna actividad sospechosa, vamos a realizar una auditoría completa de esas aplicaciones para comprender cómo están utilizando sus datos y si están haciendo algo inapropiado". 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

6. Facebook "no vende datos a anunciantes"

7. "Ninguna empresa tiene acceso a los datos de nuestros usuarios". 

8. "Hay gente en Rusia cuyo trabajo es tratar de explotar nuestros sistemas y otros sistemas cibernéticos".

 

via GIPHY

 

9. "Entonces, es como una carrera armamentista. Ellos se tornan mejores y nosotros tenemos que tornarnos mejores también".

10. "Quiero ser cuidadoso porque quiero estar seguro que podemos discutir esto en una audiencia pública y revelar algo que es confidencial"

* Con información de la Agencia AFP, www.elmundo.es, elpaís.com y elcomercio.pe

10 de abril de 2018, 17:04

cerrar