Accidente de tránsito en ruta al Atlántico dejó diez heridos

Al menos seis personas resultaron heridas en accidente de tránsito en la ruta al Atlántico. (Foto: Amílcar Montejo)

Al menos seis personas resultaron heridas en accidente de tránsito en la ruta al Atlántico. (Foto: Amílcar Montejo)

Al menos seis personas fueron trasladadas a un centro asistencial porque resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró frente a un supermercado ubicado en el kilómetro 13.5 de la ruta al Atlántico en la zona 25 capitalina. Otras cuatro personas habrían sido atendidas en el lugar. 

  • LEE AQUÍ: 

De acuerdo con Gerardo Martínez, portavoz de los Bomberos Municipales, dos de los heridos fueron trasladados hacia el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6. 

 

Se trata de un hombre que no ha sido identificado y una mujer llamada Heidy Marroquín. Por aparte, William González, vocero de los Bomberos Voluntarios informó que trasladaron a cuatro personas heridas, entre ellas un niño.

Hasta el momento, solo han sido identificadas dos personas: Mirna Maribel Méndez de 18 años y Didiana Zacarías de 20, se desconoce la identidad de un hombre y un niño. 

En el incidente vial quedaron destruídos cinco vehículos, también se reporta la caída de un poste de energía eléctrica y cuantiosas perdidas materiales. 

  • ADEMÁS: 

Según Amilcar Montejo, intendente de tránsito de la Municipalidad capitalina, se instaló un carril reversible para agilizar la movilidad en el sector. 

07 de julio de 2017, 13:07

cerrar