Los diez personajes que han logrado la fama con la mano izquierda

Pese a las dificultades que experimentan los zurdos al utilizar productos e instrumentos elaborados para diestros, muchos han encontrado ventajas en esta situación al mostrar más habilidad en la práctica de algunos deportes, entre otras actividades. 

Algunos de los zurdos que han triunfado en un mundo facilitado para las personas que utilizan su mano derecha están el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el multimillonario Bill Gates y el príncipe Guillermo. 

Entre las personas que han encontrado beneficios al utilizar su mano o pie izquierdo, sobresalen el futbolista Diego Maradona y el jugador de baloncesto LeBron James, quienes han impuesto marcas en el deporte. 

  • TAMBIÉN...

Oprah Winfrey, Robert De Niro, Angelina Jolie, Lady Gaga y Justin Bieber son otros de los famosos que tienen predilección por el uso de la mano izquierda.  

Cada 13 de agosto se conmemora el Día Internacional del Zurdo, una efeméride instituida en 1992 con el propósito de sensibilizar a la sociedad y a los fabricantes acerca de las necesidades de la población que utiliza su mano izquierda. 

13 de agosto de 2016, 17:08

cerrar