Patricia Sandoval denuncia a jefe de bancada de FCN por acoso

La diputada Patricia Sandoval denunció a su jefe de bancada, Javier Hernández, debido a que no se le permitió el ingreso a Casa Presidencial para una reunión en la que participaron varios legisladores oficialistas.

  • MIRA AQUÍ:

En la acción legal, Sandoval señala que ha sido víctima de "acoso, agresiones verbales y amenazas" por parte de Hernández. Según ella, fue por instrucción de Hernández que no se le permitió el ingreso.

Sandoval se amparó en la ley de femicidio para denunciar a Hernández, paradójicamente, ella presentó una iniciativa de ley para modificar la ley de femicidio, porque a su parecer existen abusos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La parlamentaria le solicitó seguridad al Ministerio Público (MP) y que a Hernández no se le permita acercarse "a su lugar de trabajo", a pesar que ambos son diputados.

  • ADEMÁS:

Este martes, Hernández fue citado por el MP, por lo que tendrá que presentarse a la Fiscalía de la Mujer este miércoles o el sábado.

Al ser consultado, Hernández prefirió no emitir opinión. Sin embargo, en ocasiones anteriores ha señalado que existen intenciones para removerlo de la jefatura del Frente de Convergencia Nacional (FCN).

23 de agosto de 2016, 15:08

cerrar