Publican segundo video de pelea entre estudiantes en Amatitlán

En redes sociales circula un nuevo video donde se puede ver a dos adolescentes enfrentándose a golpes. Las imágenes fueron tomadas a las afueras del Estadio Guillermo Slowing que se ubica en el municipio de Amatitlán.

El video muestra como dos jovencitas se retan y comienzan a golpearse. Sus compañeros, que se encuentran alrededor, incitan a cada una de ellas para que se defiendan y se golpeen más fuerte. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Cuando las amigas de las dos adolescentes se percatan que los golpes son más fuertes intervienen para separarlas. De pronto todos los que observaban la pelea huyen del lugar para evitar problemas.

A escasos metros de donde sucedió este "enfrentamiento", se encuentra el Instituto Nacional de Educación Básica de Amatitlán (INEBA), por lo que se presume que son alumnos de este recinto

Las nuevas imágenes siguen causando preocupación entre la población, debido a que las nuevas generaciones optan por solucionar sus diferencias con golpes, en lugar de dialogar.

La tarde de este jueves circuló un video donde dos estudiantes que portaban el uniforme de una institución educativa se peleaban en la vía pública, en otra área cercana al mismo instituto.

  • MIRA AQUÍ LA NOTA...

Ambos videos ha sido compartidos por la página de Facebook de Pampichi News.

19 de agosto de 2016, 17:08

cerrar