Las Vegas: difunden los videos captados por las cámaras de policías

La Policía de las Vegas presentó una compilación de videos de los agentes que acudieron al tiroteo en Las Vegas. (Foto: captura de YouTube)

La Policía de las Vegas presentó una compilación de videos de los agentes que acudieron al tiroteo en Las Vegas. (Foto: captura de YouTube)

La Policía de Las Vegas presentó una compilación de videos captados por las cámaras colocadas en los cuerpos de los agentes que se presentaron al tiroteo masivo ocurrido durante un festival de música country

En las dramáticas imágenes se observa que los elementos de seguridad identificaron el origen de los disparos y avanzaron para tratar de indicarle a los asistentes hacia qué lugar podían huir.

Estos son los videos: 

 

 

  • LEE AQUÍ: 

El ataque

Durante el ataque armado, 59 personas murieron y más de 500 resultaron heridas, por lo que se considera la peor masacre en la historia reciente de Estados Unidos, según informaron las autoridades. 

Las primeras investigaciones revelaron que el ataque de Stephen Paddock fue ampliamente planeado, por lo que colocó cámaras en su suite para que pudiera ver cuando los policías estuvieran cerca. 

"Fue planeado, ampliamente, y estoy bastante seguro de que evaluó todo lo que hizo en sus acciones, lo cual es problemático", aseguró el sheriff del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo

Según Lombardo, una de las cámaras fue colocada en el carrito de comida en el pasillo de la suite en el piso 32 y se desconoce si los dispositivos estaban transmitiendo en vivo. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

* Con información de cnnespanol.cnn.comwww.excelsior.com.mx

03 de octubre de 2017, 21:10

cerrar