Diputado es atendido en el San Juan de Dios y transmite por Facebook

El diputado Luis Hernández Azmitia tuvo un accidente este martes y se cortó un dedo con un vidrio, por lo que puso a prueba el sistema de salud, algo inusual entre los parlamentarios.

El legislador, que preside la Comisión de Salud del Congreso, acudió al Hospital General San Juan de Dios en busca de asistencia médica y según relata tuvo que esperar entre 15 y 20 minutos para que lo atendieran.

  • TE PUEDE INTERESAR:

A partir del momento en que estaba siendo registrado en el centro asistencial, uno de sus asistentes inició a transmitir por el perfil de Facebook del diputado para evidenciar cómo era la atención.

Aunque Hernández Azmitia afirma que no se identificó como diputado, desde el inicio de la transmisión, se escucha que alguien bromea con él y hace alusión a su cargo.

El legislador señaló que "a pesar de las condiciones de nuestros hospitales", los médicos lo atendieron bien y el centro asistencial tenía lo necesario para curarlo.

El Director del hospital, Julio Figueroa, fue alertado de la presencia del diputado, por lo que llegó a la clínica en que estaba siendo atendido el parlamentario.

  • MIRA AQUÍ:

Hernández Azmitia recibió siete puntos por el corte que tuvo en el dedo anular izquierdo y su cuenta estuvo transmitiendo durante más de 29 minutos.

05 de octubre de 2016, 15:10

cerrar