El diputado de las calcomanías participó en nombramiento de Trump

El diputado Fernando Linares Beltranena participó en la Convención Republicana en la que Donald Trump fue proclamado como candidato a la presidencia por el partido conservador de Estados Unidos.

  • LEE:

La Convención Republicana reúne esta semana en Cleveland a 50 mil visitantes, entre ellos varios políticos de derecha de diversos países del mundo, entre ellos el polémico diputado del Partido de Avanzada Nacional (PAN).

Linares Beltranena ha tomado revuelo en las últimas semanas luego que repartiera calcomanías en el Palacio Legislativo con el lema: "Yo amo al Congreso", mismas que fueron pagadas con fondos públicos.

Trump ha generado críticas debido a sus comentarios en contra de los latinos. Linares Beltranena también levanta pasiones entre las organizaciones de mujeres, debido a que el parlamentario fue uno de los principales opositores a que existieran cuotas para mujeres e indígenas en los listados de los partidos políticos.

  • RECUERDA:

Mientras el parlamentario se encuentra fuera del país, en el Congreso se podrían aprobar los cambios a la Ley Orgánica de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), propuesta que él busca modificar para que esta institución no pueda acceder a los registros bancarios previos a la entrada en vigencia de la normativa.

19 de julio de 2016, 08:07

cerrar