Diputado llama "discapacitados mentales" a sus compañeros

El parlamentario borró el mensaje en el que insultó a sus compañeros. (Foto: @juanrralau/Twitter)

El parlamentario borró el mensaje en el que insultó a sus compañeros. (Foto: @juanrralau/Twitter)

El jefe del bloque Todos, Juan Ramón Lau, no quedó conforme con la agenda aprobada para este martes y minutos después de la sesión de jefes de bloque de este lunes afirmó que "muchos" de los diputados "son discapacitados mentales".

  • RECUERDA:

Linares Beltranena: "Los discapacitados son un gasto para el país"

El legislador buscaba que se incluyera la aprobación de la ley de personas con discapacidad por artículos y redacción final. Sin embargo, no encontró el respaldo necesario.

Al no lograr su objetivo, el parlamentario tuiteó: "Qué lástima que algunos jefes de bloque no apoyen la ley de Discapacidad!!" y minutos después hizo una nueva publicación: "Y es por que muchos son discapacitados mentales".

El legislador se arrepintió de lo que escribió y dos horas después borró su segundo mensaje. Se intentó contactar con el diputado para que explicará las razones de su tuit pero no respondió las llamadas telefónicas. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

El MP presenta antejuicio contra el diputado Linares Beltranena

Esta propuesta ha generado rechazo entre algunos legisladores porque contempla una carga financiera al obligar a las instituciones gubernamentales a tener las condiciones necesarias para que los discapacitados puedan acceder a sus instalaciones.

 

17 de abril de 2017, 16:04

cerrar