Diputado no se preocupa por antejuicio y disfruta de domingo de fútbol

El diputado Luis Hernández Azmitia, quien preside la Comisión de Salud del Congreso, decidió no angustiarse por el antejuicio que esta semana fue presentado en su contra y decidió disfrutar de un domingo en el Estadio Mateo Flores junto a su hijo.

(No te pierdas el video del diputado en el estadio más abajo)

Con una actitud relajada, el parlamentario dijo sentirse tranquilo y destacó que la solicitud de antejuicio es un derecho que tienen todos los guatemaltecos, en relación a la acción que el director del hospital Roosevelt, Carlos Soto, presentó el 15 de julio. 

Sostuvo lo revelado durante una citación en contra de la gestión de Soto y agregó que ya procedió a presentar la denuncia correspondiente por los nombramientos ilegales y la malversación de fondos en el centro asistencial. 

  • RECUERDA...

Soto, quien negó los señalamientos de Hernández Azmitia, accionó en el MP contra el parlamentario por los delitos de difamación, denuncia falsa y abuso de autoridad.

El legislador visitó el Estadio Mateo Flores en compañía de su hijo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)
El legislador visitó el Estadio Mateo Flores en compañía de su hijo. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Aficionado rojo

Hernández Azmitia se identificó como “puro rojo de corazón” al asistir al partido conmemorativo entre Municipal y el equipo argentino San Lorenzo de Almagro.

El legislador indicó que hace un intento por visitar al menos una vez cada tres meses el estadio y que al igual como ocurrió con él, cuando tenía ocho años, lleva a su hijo para que disfrute de un entretenimiento sano.

* Con información de Luis Barrios/Soy502.

17 de julio de 2016, 20:07

cerrar