Diputado reaparece tras perder inmunidad, pero solo estuvo 5 minutos

Juárez perdió la inmunidad por su supuesta participación en el asesinato de dos periodistas en Mazatenango. (Foto: Archivo/Soy502)

Juárez perdió la inmunidad por su supuesta participación en el asesinato de dos periodistas en Mazatenango. (Foto: Archivo/Soy502)

El diputado del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Julio Juárez, reapareció este martes en el Congreso luego de que perdió la inmunidad; sin embargo, estuvo menos de cinco minutos dentro del hemiciclo con lo que se garantizó, al menos por esta semana, no perder la curul ni sufrir descuentos en su salario.

  • MIRA AQUÍ:

Los registros de Dirección Legislativa dan cuenta que el parlamentario marcó su ingreso. Luego de eso, Juárez se acercó a conversar con el presidente del Congreso, Óscar Chinchilla, e instantes después abandonó el hemiciclo sin desmarcarse, por lo que todas las votaciones que se efectúen en esta sesión aparecerán como votos en contra.

El legislador oficialista no asistió durante las últimas dos semanas, luego que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le quitó el antejuicio por su supuesta participación en el asesinato de dos periodistas en Mazatenango.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Juárez quería ausentarse durante un mes, pero este lunes la Junta Directiva del Congreso le denegó el permiso por considerar que no era conveniente.

21 de noviembre de 2017, 15:11

cerrar