Diputados ignoran a la presidenta de Taiwán durante discurso

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-Wen, visitó el Congreso de la República este jueves, pero durante su discurso, varios diputados la ignoraron.

Legisladores del Frente de Convergencia Nacional (FCN) y del Movimiento Reformador (MR) revisaron su Facebook, enviaron mensajes y hasta se tomaron selfies mientras la funcionaria asiática hablaba acerca de la relación entre ambas naciones.

  • MIRA AQUÍ:

Arístides Crespo, Juan Manuel Giordano, Alejandra Carrillo, Javier Hernández y Ferdy Elías son algunos de los diputados que no prestaron atención durante la sesión solemne convocada por la visita de Ing-wen.

Aunque la mayoría de diputados asistió al Congreso, Carlos López y José Conrado García, a quienes la Corte Suprema de Justicia les retiró la inmunidad un día antes, no estuvieron presentes durante la sesión. 

Previo al acto, la mandataria conoció las instalaciones del canal de televisión del Congreso. Dicho servicio funciona, en parte, gracias a las donaciones del gobierno taiwanés, sin embargo, el canal tuvo problemas durante la transmisión del discurso.

12 de enero de 2017, 13:01

cerrar