Atacan con un pastelazo a director de una aerolínea

El inusual momento tuvo lugar durante una conferencia de liderazgo empresarial en Australia. (Foto: Infobae)

El inusual momento tuvo lugar durante una conferencia de liderazgo empresarial en Australia. (Foto: Infobae)

Alan Joyce, el director ejecutivo de la aerolínea australiana Qantas, fue invitado a dar un discurso de liderazgo empresarial en la ciudad de Perth, pero pasó algo inesperado durante su intervención.

Cuando apenas empezaba a hablar, un hombre de edad avanzada se le acercó y le restregó un pastel de crema en la cara. El público se quedó sorprendido por lo sucedido, mientras las cámaras grababan el insólito episodio.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras la inesperada acción, Joyce bromeó sobre el asunto y preguntó a los asistentes: "Si hay más pasteles, ¿pueden conseguirme otro ahora?", además de que le recomendaran una lavandería

Según medios locales de comunicación, los agentes de seguridad detuvieron al agresor cuando este bajó del escenario.

El responsable del pastelazo fue detenido y luego dejado en libertad por las autoridades. (Foto. Infobae)

Por su parte, el director ejecutivo dijo desconocer el motivo del ataque, aunque reconoció que le han sucedido muchas cosas extrañas en lo que lleva al frente de Qantas. Asimismo le preguntaron sobre el sabor del pastel y respondió que no tuvo oportunidad de probarlo, "porque todo se fue a los lentes".

  • POR SI NO LO VISTE:

A pesar de haber sido detenido, no se presentaron cargos en contra del agresor de 67 años, por lo que fue liberado más tarde con una citación para comparecer ante un tribunal por proporcionar información personal falsa a los agentes captores.

*Con información de Infobae y Daily Mail

10 de mayo de 2017, 11:05

cerrar