Director del Indian Wells renuncia tras comentario misógino

El director del torneo de tenis Indian Wells, Raymond Moore, tuvo que renunciar luego de hacer comentarios misóginos. (Foto: EPA) 

El director del torneo de tenis Indian Wells, Raymond Moore, tuvo que renunciar luego de hacer comentarios misóginos. (Foto: EPA) 

Raymond Moore, uno de los directores más respetados del mundo del tenis, se vio obligado a presentar su renuncia luego de hacer un comentario misógino en una conferencia de prensa. 

Además: Las luchadoras más bellas y rudas de la UFC. 

El director del torneo Indian Wells, celebrado en California, expresó:

En mi próxima vida quiero ser alguien en la WTA (Asociación Femenina de Tenis), porque se aprovechan del éxito de los hombres, ellas no hacen nada, no toman decisiones y tienen suerte.
Raymond Moore
, ex director del torneo Indian Wells.

Además dijo: "Son muy afortunadas, si yo fuera jugadora me arrodillaría todas las noches dando gracias a Dios por Roger Federer y Rafa Nadal, ya que ellos han llevado el peso de este deporte". 

La reacción no se hizo esperar ya que, un día después, se había quedado sin trabajo. 

También: Charles Fernández e Isabel Brand brillan en el campeonato de pentatlón. 

Serena Williams reaccionó rapidamente, recordando que el Abierto de Estados Unidos de 2015, provocó un gran revuelo. En la final, se agotaran las entradas más rápido que en el torneo masculino. 

¿Jugó Roger en esa final? ¿O Rafa? ¿O algún hombre? Creo que no.
Serena williams
, tenista estadounidense.

Las asociaciones de tenis condenaron los comentarios de Moore.  

El torneo Indian Wells otorgó 1,03 millones de dólares en premios monetarios a cada uno de los ganadores, tanto a hombre como mujeres

Te interesa: Marcha guatemalteca ratifica su hegemonía en Centroamérica. 

Con información de CNN. 

22 de marzo de 2016, 19:03

cerrar