El Real Madrid recomprará a Álvaro Morata por 30 millones de euros

Morata volverá al Madrid...¿pero jugará? (EFE)

Morata volverá al Madrid...¿pero jugará? (EFE)

Parece que el futuro de Álvaro Morata dejará de ser un misterio, para convertirse en otro. El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó que el Real Madrid pagará la cláusula de recompra del joven español, que ronda los 30 millones de euros.

 “Nos informaron que ejercerán el derecho estipulado en el contrato, aunque ahora esperamos a que la oferta sea formal”, dijo el directivo.

 Sin embargo, esa situación no aclara la duda sobre dónde jugará el delantero, ya que el Real Madrid podría venderlo a alguno de los millonarios equipos de la Premier League. Según los medios españoles, el club blanco no tiene intención de que Morata vista su camiseta de nuevo, si no que quieren “hacer caja”. Aún así, el anuncio de que Morata hará la pretemporada con el primer equipo deja abierta la posibilidad de verlo jugar bajo las ordenes de Zidane. 

 Por su parte, Álvaro Morata ha sido muy correcto al momento de hablar su situación, y se ha limitado a decir que estaba muy bien en la Juve, pero que también le gustaría volver al Real Madrid.

 Pogba y Alves

 Marotta también tocó el tema de Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid, Barcelona, París St. Germain, etc. “No hemos recibido ninguna oferta por él, es un jugador muy importante para la Juventus”, aclaró. Por las pretensiones salariales del jugador y del club italiano, parece que será muy difícil que el francés se mueva de Turín.

 Por último, el italiano confirmó que Dani Alves, exjugador del Barcelona, firmará su contrato con la Juve el próximo lunes.

Con información de Diario Sport

 

21 de junio de 2016, 09:06

cerrar