El director Michael Bay se despide de las películas de Transformers

El director Michael Bay se despide de transformers. (Foto: The Movie Blog)

El director Michael Bay se despide de transformers. (Foto: The Movie Blog)

A unos meses del estreno de Transformers: El último caballero ya hay algunos cambios en la franquicia. 

Michael Bay, quien ha dirigido estas cintas de acción, confirmó que ya no tendrá la batuta. 

Esta nueva entrega, que se estrenará el 23 de junio de 2017, será la última filmada por el estadounidense, por lo que los Autobots y Decepticons tendrán que celebrarle una despedida. 

Ello genera curiosidad acerca de quien ocupará su lugar, pues la saga seguirá contando más historias.  

ADEMÁS: 

La noticia de Bay fue lanzada en su sitio oficial, aunque en otras ocasiones ha dicho que finalizará su dirección en la historia, pero siempre regresa. 

Este es un momento agridulce para mi, con cada película de Transformers he dicho que es la última. He visto 120 millones de fans de todo el mundo que ven las cintas y los niños que disfrutan las atracciones inspiradas en la historia y esto me ha hecho volver, amo hacer estas películas, este film especialmente fue divertido de hacer, pero esta ocasión realmente será la última.
Michael Bay
, director de cine.

Michael afirma que el film que viene será el final y a la vez un comienzo, conectando todas las entregas; aquí los perseguidores se convertirán en héroes y los héroes en villanos. 

Solo el tiempo dirá si ahora si el creador de efectos especiales y grandes explosiones se quedará o este es el adiós definitivo. 

MIRA AQUÍ EL ADELANTO: 

* Con información de Tomatazos

06 de febrero de 2017, 17:02

cerrar