Director del Roosevelt defiende a médico acusado de negligencia

El director del Hospital Roosevelt indicó que "no hubo negligencia médica" con una menor de cuatro años. (Foto: archivo/ Soy502)

El director del Hospital Roosevelt indicó que "no hubo negligencia médica" con una menor de cuatro años. (Foto: archivo/ Soy502)

El director del Hospital Roosevelt, Marco Barrientos, defendió al médico residente a quien acusan de negligencia por, supuestamente, no atender a una niña de cuatro años que había sufrido una herida por una bala perdida. 

"Sí hay un punto en en el que (el doctor) llega, ve a la nena, ve que está estable y sale a buscar una ambulancia. En el momento en el que no hay una ambulancia en la emergencia le pide que se siente en la banca, mientras consigue cómo transportarla", aseguró Barrientos. 

  • LEE AQUÍ:

Además, indicó que el mismo médico fue quien hizo contacto a los bomberos para que llevaran a la menor en un picop. 

También aseguró que están averiguando y que, según el material que tienen hasta el momento, no hubo "ninguna negligencia del médico". Barrientos afirmó que esa noche tuvieron múltiples heridos de bala y que el hospital se encontraba lleno. 

"Estaban llenos, estaban saturados, pero en ningún momento le negó la atención al paciente", indicó el director. 

Este es el video que ha causado controversia en redes sociales: 

La niña fue identificada como Natahly Nahomi Lemus Juárez, quien ya fue dada de alta, tras ser intervenida quirúrgicamente. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

09 de abril de 2018, 14:04

cerrar