Director de Uber es grabado mientras discute con uno de sus pilotos

Travis Kalanick, el director ejecutivo de Uber, tuvo una acalorada discusión con uno de sus pilotos. (Foto: Inc.com)

Travis Kalanick, el director ejecutivo de Uber, tuvo una acalorada discusión con uno de sus pilotos. (Foto: Inc.com)

Travis Kalanick, el estadounidense director ejecutivo de Uber, sostuvo una controvertida y acalorada discusión con Fawzi Kamel, uno de los conductores de la compañía, quien le preguntó por las bajas tarifas del servicio de taxi.

El altercado fue grabado por la cámara de seguridad del vehículo. Las imágenes muestran a Kalanik en el asiento trasero con dos mujeres que no fueron identificadas. Cuando parece que el viaje va a terminar, el conductor le pregunta al empresario por qué endurece los requisitos para operar con la tarifa Black (servicio de alta gama) al mismo tiempo que baja los precios del mismo.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Al cuestionamiento del piloto, el empresario responde: "Tenemos que hacerlo, tenemos competidores; si no lo hiciésemos, nos quedaríamos sin negocio".

Es mentira que Uber cambió todo el negocio bajando los precios
Travis Kalanick
, director ejecutivo de Uber.
 

Ante tal respuesta, el piloto hace referencia a sus pérdidas:  

La gente ya no se fía de ti. Yo he perdido 97 mil dólares por tu culpa. Estoy en la bancarrota por tu culpa. Cambias las condiciones cada día
Fawzi Kamel
, conductor de Uber.

Pero eso no es todo, Kamel continúa diciendo: "Empezamos con 20 dólares. ¿Cuánto cobramos la milla ahora, a 2.75?". Es entonces cuando Kalanik pierde la compostura y antes de bajarse del vehículo proclama: "¿Sabes qué? A alguna gente no le gusta asumir la responsabilidad por sus propios errores y echan la culpa de todo lo que va mal en sus vidas a otras personas. ¡Buena suerte!". 

Aquí está el video:

Ante la polémica generada tras la publicación de este video, el empresario envió un correo a todos los empleados de Uber diciendo que estaba "avergonzado" por su comportamiento y que se trataba de la primera vez en la que se mostraba "dispuesto a admitir" que necesita "ayuda para liderar".

  • POR SI NO LO VISTE: 

La grabación del altercado fue publicada en YouTube por Bloomberg y hasta el momento ha sido reproducida más de 3 millones de veces.

*Con información de RT

02 de marzo de 2017, 10:03

cerrar