La directora de Wonder Woman revela detalles de la segunda parte

Jenkins dijo que no tiene la intención de alejarse de la primera película y espera encontrar el equilibrio entre lo familiar y lo fresco. (Foto: Archivo)

Jenkins dijo que no tiene la intención de alejarse de la primera película y espera encontrar el equilibrio entre lo familiar y lo fresco. (Foto: Archivo)

Aunque falta mucho para el estreno de la segunda parte de la película Wonder Woman, el 1 de noviembre del 2019, ya empezaron a salir algunas expectativas y rumores de la esperada película.

Patty Jenkins, directora de la cinta reveló algunos detalles en el podcast Variety’s Playback. “Realmente tendrá otros valores (Wonder Woman), con una fórmula similar en cuanto a hacer una gran película divertida y placentera, pero que en última instancia en su tercer acto da lugar a cuestiones muy importantes, y una gran experiencia que apunta a tener un poco más de peso y profundidad de lo que debería”, aseguró.

  • Además...

En cuanto a nuevos personajes, hay un amplio catálogo de éstos en los cómics si de parejas románticas se trata; tal es el caso de Trevor Barnes, un empleado de las Naciones Unidas afroamericano que se distanciaría bastante de Steve Trevor.

Pero también se conoce de algún romance con otros miembros de la Liga de la Justicia pero también cabe la posibilidad que Diana pase toda la segunda parte de Wonder Woman sin ningún interés amoroso.

Jenkins dijo que no tiene la intención de alejarse por completo de la primera Wonder Woman, y espera encontrar el equilibrio perfecto de familiaridad y frescura. “Siento que es la cantidad justa del mismo mundo de Wonder Woman que la primera película, siendo una historia completamente diferente que aborda algo muy diferente pero muy similar. Una historia”, concluyó.

  • Con información de: LopezDoriga.com

03 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar