Javier Hernández denuncia la existencia de un "nuevo net center"

Según Javier Hernández, el "nuevo net center" se dedica a atacar sin argumentos. (Foto: archivo/Soy502)

Según Javier Hernández, el "nuevo net center" se dedica a atacar sin argumentos. (Foto: archivo/Soy502)

En reiteradas ocasiones se ha señalado la existencia de ejércitos cibernéticos para defender distintas posturas políticas. Este martes, el jefe de la bancada Frente de Convergencia Nacional (FCN), Javier Hernández, aseguró que se activó "un nuevo net center".

  • MIRA AQUÍ:

"Tuiteros sin nombre, sin imagen que los identifique. Su comportamiento es ofensivo y sin opinar sobre temas específicos, solo pueden insultar", escribió el dirigente oficialista en su cuenta de Twitter.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La publicación de Hernández se registró minutos después de que él compartiera una fotografía de una reunión de la Comisión de Finanzas en la que se discute un préstamo por 55 millones de quetzales.

El parlamentario de FCN recibió comentarios como "para que el Congreso tenga su tajada segura de lo que se recauda, seguro usted no sabe eso"; o incluso más fuertes, como "vos güeviar querés, maje".

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Una investigación del programa Con Criterio reveló la existencia de un net center cuyo objetivo es "atacar a Iván Velásquez". De acuerdo con varios expertos en el tema, un ejército digital puede costar entre 5 mil y 7 mil dólares al mes (alrededor de 51 mil 500 quetzales).

03 de abril de 2018, 12:04

cerrar